Contamos con un gran equipo de profesionales comprometidos en orientar, apoyar y guiarte en cualquier tema relacionado a tu póliza y/o reclamación.
Nuestro equipo especializado, cuenta con las herramientas y conocimientos para brindarte un servicio de primera. Además, nuestro modelo de servicio al cliente nos permite gestionar de manera integral tus peticiones sobre solicitudes de cubierta, pagos, certificados, renovaciones y más.
													Nuestro equipo de defensa buscará la solución idónea para manejar efectivamente las particularidades de tu caso y desarrollar la mejor estrategia de defensa.
Contamos con más de 15 firmas legales especializadas en el campo de impericia médica con vasta experiencia en manejo de litigios. También tenemos un amplio banco de peritos de diversas especialidades listos para formar parte de la defensa de tu caso.
Tu tiempo es valioso y así lo reconocemos, por ello procuramos agilidad en el trámite de tu caso. Haremos nuestro mayor esfuerzo para cerrar la reclamación mediante mociones dispositivas, transacciones razonables y veremos juicios en sus méritos cuando sea necesario para defender la práctica responsable de nuestros asegurados.
Sobre el 75% de las reclamaciones por impericia médica que manejamos se cierran sin pago de indemnización alguno. También, mantenemos un excelente récord de casos ganados al ver los juicios en sus méritos.
Si deseas, también puedes contactarnos vía telefónica o por correo electrónico para asistirte en la actualización de tus datos.