Uno de los segmentos de mayor crecimiento en PRMD es el grupo conocido como aliados de la salud. Este grupo está compuesto por enfermeros(as), tecnólogos médicos, psicólogos, nutricionistas, asistentes médicos, terapistas, optómetras, audiólogos, técnicos, naturópatas, entre otros, quienes tienen una importante función en el cuidado de los pacientes. En el desempeño de sus funciones, estos también pueden estar expuestos a reclamaciones por lo que es altamente recomendado que tengan una póliza de responsabilidad profesional.
Póliza de responsabilidad profesional para aquellos proveedores de servicios de salud que complementan el proceso de tratamiento y cuidado del paciente. Límites disponibles de $100,000 por incidente hasta $3,000,000 en agregado anual.
													Los Aliados de la Salud complementan el tratamiento y cuidado del paciente. Estos trabajan mano a mano con los médicos en el proceso de recuperación, por lo que en la prestación de sus respectivos servicios este grupo también puede tener exposición a reclamaciones y demandas. En PRMD hemos diseñado un programa específico para este segmento a un costo razonable que cubre los gastos de defensa y cualquier indemnización que pueda ser atribuible por negligencia, errores u omisiones, hasta los límites de la póliza.